martes, 2 de septiembre de 2008

ADORADORES


El Dios de las Escrituras no se complace en que los adoradores estén por los suelos, pero sabe que inevitablemente nos llegan momentos en los que los sinsabores nos harán querer huir, dormir sin querer despertar y hasta perder el deseo de seguir luchando y viviendo. Es en esos momentos en que vemos crecer sobre nosotros la misericordia de Dios como nunca antes, lo cual motiva que nos incorporemos a buscar la dirección Divina .




No hay Sarepta ni resurrección si no hay Querit y cuervos. No hay confrontación con los profetas de Baal sin antes contemplar la mano de Dios que multiplica la harina y el aceite y que resucita muertos. Esa era la fé de Elías.




Todo adorador debe saber que Dios desea entrenarnos, ya que hasta los más consagrados ministros necesitan entrenarse en forma procesal ya que sin excepción alguna, todos tenemos algunas áreas de debilidad capaces de opacar el testimonio más poderoso (Santiago 5:17)




Hay muchos Elías andando entre nosotros, capaces de lidiar personalmente con el fuego , pero incapaces de darse cuenta cuándo hay que buscar ayuda.




La Biblia enseña que hay cuatro manifestaciones en las que Dios ha podido estar:




EN EL VIENTO : (Salmos l8: 12-14 ) ó la del profeta Nahún (Nahún 1:3-b)


EN EL TERREEMOTO: ( Salmos 68:8) Isaías 6:4


EN EL FUEGO: (Isaías 30:27 ), pero Dios escoge estar :


EN EL VIENTO APACIBLE: ( 1.-de Reyes 19:12 )




El Señor ha prometido estar siempre en todas las situaciones de nuestra vida y donde quiera que esté el Señor, ahí habrá adoración angelical y ahí estaremos también los que le adoramos en Espíritu y verdad.




PARA PENSAR: El secreto está en mirar a los Cielos, porque después de todo, nuestro socorro no viene de los montes, ¡ sino del Señor que hizo los Cielos y la Tierra!


(FOTO: a la memoria de mi prima Lilia Marriott, fallecida en Septiembre del 2007 en Guanare, Rep. de Venezuela.

No hay comentarios: