sábado, 18 de julio de 2009

SOY QUIEN DICE DIOS QUE SOY


Este es un principio basado en la premisa de que Dios es Quien dice ser, y en que Dios puede hacer lo que El dice que puede hacer.

Deseo que estas declaraciones se arraiguen cada vez màs profundamente en mi ser por la fè. Salmos 51:6 "He aquì, tù amas la verdad en lo ìntimo y en lo secreto me has hecho comprender sabidurìa".

Lo que Dios dice de mì va por encima de lo que yo misma ù otros piensen acerca de mì.
¡Què gran desafìo! èsto me obliga a no defraudar a Dios y tener fè de que serà como El desea verme.
Al leer el Capìtulo 11 de Hebreos, me hago la pregunta si a estos personajes de la Biblia les resultò difìcil creer que ellos eran quienes Dios dijo que eran:

ABEL.- Dios diò testimonio de sus ofrendas. vs.4
ENOC.-Tuvo testimonio de haber agradado a Dios. vs.5
NOE.- Fuè hecho heredero de la justicia, por la fè. vs. 7
ABRAHAM.-Esperaba la ciudad cuyo arquitecto es Dios. vs.10
SARA.- Creyò que era fiel Quien lo habìa prometido. vs.11

Yo, encuentro mi identidad en 1.-de Juan 3:1 "Mirad, cuàl amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios, por èsto el mundo no nos conoce, porque no le conociò a El."
Por lo tanto, sè que Efesios 1:3-8 me reafirma quien soy yo en Cristo Jesùs ahora.

Y cuando "el acusador de los hermanos" ( Apocalipsis 12:10,11) trate de destruirme , esgrimirè delante de èl la frase: "Soy quien dice Dios que soy en Cristo", y añado:

Soy aceptada por Dios a causa de Jesucristo.
Soy nueva criatura
Soy perdonada
Soy elegida
Soy redimida
Soy favorecida
Soy aceptada en el Amado.

Y como ademàs mi naturaleza de por sì me ve tal cual soy, con mis mùltiples defectos, tengo que encararla con el versìculo 7 del Capìtulo 4 de Romanos: "Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas y cuyos pecados son cubiertos."


PARA MEDITAR:

".....Y juntamente con El resucitò a ______________ y le hizo sentar en los lugares celestiales en Cristo Jesùs" (Efesios 2:6) tu nombre


FOTO:
Escrito està mi nombre
en el Libro de la Vida.

1 comentario:

Willian Guerrero dijo...

me gusto esa ultima pàrte de para meditar colocando justomi nombre....