lunes, 14 de julio de 2008

LA LIBERTAD



Si le preguntas a un preso ¡Qué es lo que más anhelas en este mundo? de seguro que su respuesta sería: "¡la libertad!".
Se cuenta que el famoso pintor Leonardo Da Vinci tenía la insólita costumbre de ir por los mercados de su ciudad y acercarse donde los vendedores de aves y comprárselas para luego de acariciarlas por un momento, dejarlas en libertad.

El Señor Jesucristo en Juan 8:36, dijo estas palabras: "Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres" " If the Son has set you free, you will be free indeed" John 8:36
Este texto fue explícitamente dado a los judíos que habían creído en Jesús. Jesús marcó una diferencia entre los que son discípulos y los que son verdaderamente Sus discípulos, que son los que permanecen en Su Palabra. Los judíos que planificaban Su muerte no conocían la verdad ya que se encontraban en terrible esclavitud e ignorancia, de error, de pecado, de legalismo, de superstición, en otras palabras del poder del maligno, pero se aplica a nosotros que por la Gracia y la Misericordia de Dios hemos sido libres de esas cadenas.

Alguien dijo estas palabras:"No pongas cadenas a quien quiere ser libre....déjalo ir, que si reconoce que mejor es estar bajo el dominio del Bien, que la libertad que no lo hará felíz, de seguro, regresará...."
Esto hace pensar que ser esclavo por Amor a Jesucristo ¡ es la verdadera libertad que ser humano alguno podría disfrutar ! "¿... Que piensas...?

No hay comentarios: