viernes, 18 de julio de 2008

EL VIAJE (THE TRIP)







¡Algún día tú y yo vamos a hacer el último viaje de nuestras vidas!



Yo, personalmente disfruto al máximo cada viaje que he hecho en mi vida. No despego mi mirada de la ventana del medio de transporte que utilizo mientras hay un paisaje hermoso que contemplar. Mis recuerdos están llenos del mar, las montañas, los ríos, las planicies, el cielo azúl. Pero me preparo para mi último viaje que será sin duda ¡el mejor de todos! Su próxima parada: ¡La Eternidad!






EL PADRE HABLO....



Ven ,hija, vamos a viajar juntos



¿A dónde iremos, Padre?



A una tierra distante, a otro reino.



¿Entonces, ¿ el viaje será largo?



Sí, tenemos que viajar todos los días.



¿Cuándo llegaremos a nueastro destino?



Al final de tus días.



¿Y quién nos acompañará?



Gozo y tristeza.



¿Tristeza, tiene que viajar con nosotros?



Sí, ella es necesaria para mantenerte cerca de mí.



Pero yo solo quiero a gozo.



Es solo con tristeza que conocerás el verdadero gozo.



¿Qué tengo que traer?



Un corazón dispuesto para seguirme.



¿Qué deberé hacer en el viaje?



Solo hay una cosa que tienes que hacer, quédate



cerca de mí. No dejes que nada te distraiga. Mantén



siempre tu mirada fija en mí.



¿Qué veré?



verás mi Gloria.



¿y qué conoceré?



Tú conocerás mi corazón.






Aquel día mis maletas estarán llenas de gratitud y adoración.



cuando llegue a su presencia:








Mis lágrimas habrán cesado, mi risa se peremnizará, mis fuerzas se renovarán, mi gozo será perfecto, no echaré de menos a los que tanto amo aquí porque ...."enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:4 (Revelation 21:4)





No hay comentarios: