viernes, 26 de junio de 2009

DIOS BENDIGA AL SEÑOR PRESIDENTE




La Biblia que es la divina Palabra inspirada por Dios dice en la Epístola del Apóstol Pablo a los Romanos, capítulo 13, versículos 1 al 4 lo siguiente:
1-"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

2- De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean maldición para sí mismos.

3- Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella
4- Porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo."

Los cristianos verdaderos, los que hemos sido justificados por la fe, y que estamos comprometidos con el bendito Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, estamos obligados a someternos al Gobierno humano, En realidad esta obligación se aplica a todos los ciudadanos, pero el Apóstol se dirige aquí especialmente al creyente. Recordemos que Dios estableció el gobierno humano después del Diluvio.

Confieso amigos, que me siento muy avergonzada y hasta cierto punto contrariada por la actitud pasionista que están adoptando un gran número de "cristianos" agrupándose para manifestar su descontento hacia el Gobierno actual. Aunque mis escritos no serán jamás de índole político, rechazo aquella actitud muy a pesar de que sea ò no el Gobierno actual de mi agrado; lo cual me reservo.

¡Cómo utilizáramos esa energía para testificar de Jesús, Su Amor y Su perdón! ¡Que con esa fuerza rechazáramos el pecado de nuestras vidas!

Resumiremos:
El versículo 1.-La autoridad por Dios ha sido ordenada.

El versículo 2.-Los que se revelan acarrean condenación.

El versículo 3.- Haz lo bueno y no tendrás que temer.
El versículo 4. Aunque el Gobernante no conozca a Dios, sigue siendo oficialmente representante del Señor (Recordemos al rey Saúl en 1. de Samuel 24:6)

Concluiré diciendo que hay una excepción para nosotros, los cristianos en que no estamos obligados a obedecer, si un Gobierno nos manda a pecar contra Dios, según Hechos 5:29, "Respondiendo Pedro y los apóstoles dijeron: "Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres."

PARA MEDITAR:
Emplea tus energías en REPARAR la honra de otros, antes que siguiendo la corriente de este mundo, la DESTRUYAS.


FOTO:
El Señor Presidente Ec. Rafael Correa y mi hijo M. Israel en la inauguración del año lectivo en el Colegio "Milenium".

No hay comentarios: